Si trabajas desde casa sabrás que un lugar de trabajo adecuado es de vital importancia para poder desarrollar tus tareas profesionales adecuadamente. Este espacio ha de ser práctico y agradable. Es importante que logre trasmitir tu identidad y te haga sentir motivado todo el tiempo.

Trabajar desde casa ofrece multitud de ventajas como ahorro de tiempo y flexibilidad horaria. Pero para poder concentrarte y desempeñar tu labor profesional, necesitarás un espacio específico que esté debidamente acondicionado.

Trabajar sobre la mesa del salón teniendo que quitar y poner todo cada vez que vayas a comer o no tener la silla adecuada ni espacio para guardar tus apuntes, bolígrafos y demás material, acabará por desmotivarte e influirá negativamente en tu productividad.

MUEBLES PARA TRABAJAR/ESTUDIAR EN CASA

Un rincón de la casa destinado a zona de trabajo o de estudio te garantiza crear buenas ideas y ser más productivo. Descubre sillas de escritorio, escritorios, lámparas de escritorio, mesas auxiliares, estanterías, percheros, alfombras y decoración de pared.

Escritorio industrial 3 cajones dindonliving

SELECCIÓN DE PIEZAS