Cómo integrar los colores Pantone 2021 en tu casa

Recientemente Pantone ha anunciado los colores del 2021, Ultimate Grey e Illuminating, ¿Te apuntas a la última tendencia de interiorismo?

• Suelos con tonalidades grises: fácil de combinar y versátil, el suelo gris te ayudará a resaltar el resto de elementos decorativos, por lo que el tono Ultimate Grey es una excelente opción, ya sea en microcemento, cerámica o mármol.

• Muebles grises y amarillos: con paredes de color gris claro o blanco puedes agregar un sofá modular color Illuminating que resaltará, creando un estilo contemporáneo. Cuando tenemos espacios neutros, como blanco, gris oscuro y negro, podremos resaltar nuestro mobiliario con el color Ultimate Grey. Además como punto focal en estancias de tonalidades neutras, podemos incluir lámparas grises o amarillas.

• Papel tapiz: es una de las grandes tendencias del 2021, puedes optar por un diseño geométrico o floral en tonos grises y amarillos. Puedes agregar muebles de tonalidades plateadas, blancas o grises oscuro que contrastarán con el fondo y le darán un aspecto contemporáneo. También puedes agregar a tu diseño muebles de madera para crear un ambiente más rústico.

• Acentos en la cocina y el baño: si tu cocina es de madera, blanca, gris o negra, puedes agregar acentos grises (en los textiles) y acentos amarillos (como en floreros o accesorios). Este tip se aplica de igual forma en los baños.

• Habitaciones modernas: podemos optar por tonalidades grises en las paredes, para luego agregar acentos en color amarillo. Este tono creará contraste y lo incorporaremos en mantas, sillones individuales, almohadas, floreros o taburetes, aportando al ambiente un toque fresco y moderno.

Taburete polipropileno y acero amarillo dindonliving
Silla blanca polipiel con patas de madera-dindonliving
Sillón orejero textil mostaza con patas de madera dindonliving
Silla de madera con acabado gris dindonliving

Hasta dónde quieres llegar lo decides tú

• Creamos proyectos de interiores por estancias cuidando hasta el último detalle. Hasta dónde quieres llegar con el diseño lo decides tú.
• Contacta con nosotros para cualquier consulta sin compromiso.
• +34 633678313⁠

Sillón textil mostaza patas de madera dindonliving