TOMA ASIENTO Y CONÓCENOS

TOMA ASIENTO Y CONÓCENOS

Para explicarte qué es DinDonLiving comenzaremos por contarte que la marca tiene su origen en Mediterranean Fusion, estudio enfocado a proyectos de arquitectura, reformas, diseño de interiores y decoración de espacios para convertirlos en lugares acogedores, especiales y con personalidad propia. El estudio lo integramos un equipo formado por jóvenes profesionales con larga trayectoria y experiencia en los sectores de la arquitectura, la ingeniería y el interiorismo; y que en nuestro día a día trabajamos con multitud de firmas de mobiliario e iluminación con las que materializamos nuestras ideas. Podemos disfrutar de tener un local a pie de calle, en el que nuestra sala de espera hace las veces de showroom con algunas piezas y acabados en exposición. Está en constante movimiento y renovación. Cuando un cliente nos visita y elige una pieza expuesta para incorporarla a su hogar, seleccionamos otra que se convertirá en el nuevo centro de atención del escaparate.

El interés del público que se para frente a nuestro estudio para observar los muebles, que entra curioso preguntando por una butaca o una lámpara especial; despertó en nosotros las ganas de ir más allá, de acercar nuestro producto y asesoramiento a más personas sin limitaciones de ubicación y horarios, por lo que nos lanzamos a crear esta web con la que poder conocerte. Sí, ¡a ti! Tus gustos, tus necesidades, tus indecisiones… Para poder asesorarte y guiarte en la elección de piezas que hagan que disfrutes pasando tiempo en tu hogar, que después de un duro día de trabajo te refugies en la comodidad de tu casa, que compartas momentos y anécdotas con la familia y amigos en un espacio cálido y acogedor… Sabemos lo importante que es casar la utilidad con el diseño, y para que pasar tiempo de calidad en tu hogar sea una experiencia única para ti y los tuyos, ofrecemos una cuidada selección de piezas elegidas por nuestro equipo de interioristas profesionales que buscan dar solución a tus necesidades, con piezas bonitas y funcionales para ser vividas día a día.

Así nació DinDonLiving, tienda de mobiliario e iluminación capitaneada por especialistas que te ayudan a dar con la pieza perfecta para tu casa, configurar el mejor conjunto para tu rincón preferido o proyectar cada espacio hasta el final.

Estamos siempre al día con las tendencias, las novedades en diseño y decoración, observando las propuestas del mercado nacional e internacional, pero sin limitarnos a lo que marcan las modas en cada momento; sino que apostamos por encontrar el equilibrio, que los diseños perduren en el tiempo y que además de alegrarte la vista, resulten cómodos y útiles para ti. En nuestra constante búsqueda de nuevos productos y fabricantes que poder incorporar a la oferta de nuestro catálogo online, acudimos a ferias de mobiliario y diseño para ver las nuevas colecciones y propuestas de las marcas.

Queremos acercarte la base de nuestra profesión: proyectar espacios y buscar soluciones. Por ello, incluimos un servicio de Proyectos Online bajo distintas modalidades y siempre de la mano de un interiorista del equipo que te acompañará y guiará durante todo el proceso, sin que la distancia sea un obstáculo a la hora de conseguir el resultado que buscas. ¡Déjanos diseñarte tu espacio favorito o ayudarte a renovar tu rincón preferido de la casa!

Durante nuestra trayectoria en la venta de muebles hemos visto que los hábitos de consumo de mobiliario han ido cambiando y nuestros clientes rara vez demandan un solo mueble, sino que buscan crear una composición armónica, en la que varias piezas combinen entre sí cubriendo las necesidades que requiere cada espacio: luz, almacenaje, comodidad, impacto visual… Ya no queremos sólo una butaca en la que poder leer un libro, sino que buscamos crear un espacio de lectura completo: con su lámpara funcional, su cómodo sillón, una estantería para ordenar nuestros libros favoritos y esa suave y colorida alfombra que completa el espacio.

¡Lo sabemos! No es fácil y lleva su tiempo dar con las piezas que cuadren bien entre sí y con tu espacio. Por ello, ofrecemos conjuntos para crear tus rincones de forma instantánea, de modo que puedes escoger un conjunto prediseñado por nuestro equipo de interiores o configurar el tuyo propio y beneficiarte de las ventajas que ofrece este servicio.

Nos encanta conocer la historia de cada cliente, ver tus gustos, tus aspiraciones, tus indecisiones… y acompañarte en el proceso de definición de tu espacio, por pequeño que sea. ¿Y nuestra parte favorita de todo el proceso? Lograr sorprenderte y despertar en ti la pasión y la curiosidad por el diseño y la decoración.

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

¿CÓMO TE AYUDAMOS?

_No siempre tendrás las cosas claras, nos pasa a todos. Quizás vengas con una idea fija de la pieza que estás buscando, pero al ver distintas opciones comenzarán a crecer tus dudas. O quizás no encuentras lo que deseas y no quieres perder más tiempo y que alguien te asesore. Es el momento de que te echemos una mano con nuestra consultoría online gratuita y que a través de una conversación por whatsapp, de una llamada o videollamada contactes con tu propio experto en diseño de interiores, quien te ayudará sin ningún compromiso para conseguir aquello que necesitas, haciendo una búsqueda personalizada de tu mueble o lámpara.

_Si no puedes dedicarle tiempo suficiente a decidir cada aspecto de la decoración de tu casa, puedes dejarlo en manos de nuestro equipo de interioristas. ¿Quieres ver lo que hemos pensado para tu hogar? En la sección Conjuntos encontrarás las combinaciones que hemos creado para diferentes rincones y si ninguno te enamora, cuéntanos qué quieres conseguir y nosotros personalizamos tu propio conjunto único o te realizamos un Proyecto online completo.

_Escogemos cuidadosamente cada pieza de nuestro catálogo mimando cada detalle, para lograr la autenticidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición una selección de mobiliario e iluminación de distintos estilos, formas, tamaños, materiales, colores y tejidos para dar con la pieza que más encaje en tus gustos y necesidades. Además, si buscas una pieza en particular que no ves en nuestra oferta, no te preocupes, no vas a perder el tiempo: ¡nosotros la conseguimos para ti!

_No queremos que te preocupes por nada, y cuando decimos nada es NADA. Cuando compramos no nos gusta que nos hagan perder el tiempo, la desinformación, el no saber cuándo ni cómo recibiremos las cosas… Así que te aseguramos una gestión completa del pedido de principio a fin, haciendo un seguimiento de la salida de fábrica, del transporte, facilitándote toda la información posible para que nada altere tu tranquilidad. Revisamos las piezas para intentar detectar posibles defectos de origen, valoramos y tramitamos las incidencias para resolverlas lo antes posible, informándote paso a paso del estado de las mismas. ¿Y el montaje? No te preocupes, nada de perder tiempo con extensos manuales de montaje. Nuestras piezas suelen tener una instalación muy sencilla, pero si tuviera alguna peculiaridad, nosotros te guiamos en la tarea.

Ah, y sí que tienes que preocuparte por algo: ¡por disfrutar de tu nuevo cambio!

¿Y NUESTROS VALORES?

¿Y NUESTROS VALORES?

_Atención personalizada. «Cada cliente es único. Queremos conocerte y asesorarte».

_Asesoramiento profesional con expertos cualificados. «Contamos con gran experiencia en proyectos de diseño y amueblamiento».

_Actualización constante en diseños y tendencias. «Somos inconformistas y apasionados».

_Adaptación a las nuevas demandas y nuevos hábitos de vida. «Estamos en constante evolución».

_Compromiso con una gestión de calidad, sin desinformación. «Que no te pongan excusas, tu hogar lo merece».

¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

¿SEGUIMOS EN CONTACTO?

Botón  a NEWSLETTER

Botón  a INSTAGRAM

Botón  a PINTEREST